Tu bienestar nos inspira a brindarte más de lo que necesitas
Disfruta de cobertura integral, con acceso directo a especialidades médicas, programas preventivos y la red de clínicas más importantes del país.
Tu bienestar nos inspira a brindarte tranquilidad
Con nuestro Plan Individual de Medicina Prepagada, vamos más allá de cuidar tu salud, buscamos brindarte experiencias diseñadas para alcanzar tu bienestar integral, con beneficios exclusivos que te dan tranquilidad.
Reconocemos
la antigüedad
La mejor experiencia
en salud
Exclusiva
red de atención
Centros médicos
propios
Diferentes
canales
Descuento
especial
Cobertura
internacional
Comunidades
de bienestar
Aliados
comerciales
Preguntas frecuentes
Es la manera más fácil y segura de cuidar tu salud. Con este plan, accedes a especialistas sin autorizaciones, hospitalización en clínicas de primer nivel y beneficios exclusivos para tu bienestar integral.
Sí, la medicina prepagada complementa tu EPS, ofreciéndote una experiencia de salud a tu medida y con atención preferencial en cada consulta, examen o procedimiento.
Puedes afiliarte hasta los 65 años y empezar a disfrutar de un servicio médico diferencial con atención rápida, directa y sin barreras.
Nuestra atención se centra en Bogotá, sin embargo, en caso de urgencias o de hospitalización, tendrás acceso a instituciones de primer nivel en todo el país, asegurando siempre tu bienestar.
Sí, si ya tenías un plan de medicina prepagada con otra entidad, reconocemos tu antigüedad para que sigas disfrutando de tus beneficios sin interrupciones.
Sí, puedes afiliarte a la medicina prepagada en cualquier momento durante tu embarazo. No obstante, ten en cuenta que algunos servicios relacionados con la gestación estarán cubiertos por tu EPS, según lo establecido en las condiciones del contrato. A pesar de esto, con nuestro plan podrás acceder a atención médica preferencial, acompañamiento especializado y beneficios exclusivos para ti y tu bebé.
Nos inspira tu bienestar, por eso te ofrecemos más que salud: acceso preferencial a especialistas, una red de clínicas exclusivas, tarifas especiales para afiliados a nuestra caja de compensación y una propuesta integral que cuida de ti en cada etapa de la vida.
¡Por supuesto! Si ya eres parte de Compensar con un Plan Complementario, puedes hacer el cambio a nuestra Medicina Prepagada y ampliar tus coberturas y beneficios.
La medicina prepagada ofrece varios beneficios en comparación con el seguro de salud tradicional, incluyendo:
- Acceso rápido a servicios médicos: Los afiliados a planes de medicina prepagada suelen tener acceso prioritario a citas médicas y procedimientos, reduciendo los tiempos de espera.
- Cobertura integral: Estos planes a menudo incluyen una amplia gama de servicios, desde consultas médicas y exámenes de laboratorio hasta hospitalización y cirugías.
- Atención personalizada: Los usuarios de medicina prepagada pueden elegir sus médicos y especialistas, lo que permite una atención más personalizada y continua.
- Red de proveedores: Los planes de medicina prepagada suelen tener una red extensa de clínicas y hospitales afiliados, garantizando acceso a servicios de calidad.
- Prevención y bienestar: Muchos planes incluyen programas de prevención y promoción de la salud, como chequeos médicos periódicos y actividades de bienestar.
Si no pudiste resolver tu duda puedes contactarnos a través de alguno de nuestros canales de atención al cliente